Buscador

12/06/2008

NUEVA SERIE DE FULLMETAL ALCHEMIST!! :D


Queridos lectores! les traigo una noticia fantástica!! que gracias al blog: "Ramen para Dos", he conseguido la informacion que dice que realmente habrá una nueva serie de Fullmetal Alchemist, que se basará en el manga, no como la pasada a la cual le cambiaron muchisimas cosa, xD Que felicidad una nueva temporada para disfrutar maás de Edward ^^, aqui les ejo la informacion:

"...La noticia se ha confirmado hoy, tras desvelarse que el volumen 20 del manga de Hiromu Arakawa viene acompañado de "una faja" (o banda) promocional anunciando que FullMetal Alchemist tendrá un nuevo anime. La publicidad no indica nada más, ni fechas ni staff, por lo que habrá que esperar nuevas informaciones al respecto.

Esta nueva temporada estaba siendo foco de muchas controversias y discusiones en numerosos foros en Internet, desde que en Julio se filtrara un listado que parecía provenir de Bones, el estudio encargado de la primera de las temporadas del anime. Bones entonces negó la autoría de ese archivo y sólo comunicó que aún no había nada decidido.

De esta forma se confirma una de los tres nuevos proyectos que adelantamos el Lunes, a la espera de que se confirme también oficialmente las nuevas adaptaciones de Fairy Tail y Sorcerous Stabber Orphen...."



No hay comentarios:

afiliados: (con botón)