Buscador

12/08/2008

Participa en el concurso de "Relato Navideño" de Literatura F y R


Hoola! mis queridisimos lectores! ^^ Hoy se me ocurrió la gran idea de realizar un concurso para una de las epocas mas bellas del año: LA NAVIDAD, ya que ya se esta aproximando y bueno he decidido hacer el concurso en la pagina... Me gustaría muchisimo que todos participasen, el concurso es de mi otro blog "Literatura F y R", pero como muchos de los Otakus (y no Otakus) son tambien muy buenos lectores y escritos se los quise traer tambien a esta página y bueno aqui están los datos del concurso:

-Deberán realizar un pequeño relato navideño en el cual es preferible que incluyan el genero del Romance.

-No deberá superar las 5 páginas, debe tener letra legible o preferiblemente a computadora ^^

-Enviaran los relatos a mi email: libros_del_alma@hotmail.es y leeré todos sus cuentos ^^

-Después se votará por el mejor relato y se publicará en el blog, para que todos los demas lectores puedan disfrutaro :D

-Tendran tiempo hasta el 28 o 29 (si hay gente que falta) de Diciembre para entregar las historias y ya el 31 seran publicados los relatos para la festividad del año nuevo ^^

Ademas otra cosa... Solo habrá un ganador el cual será posteado en el blog, pero también haré una encuesta para ver si los lectores desean también leer los demas relatos (los que no ganaron) o no.

ESPERO QUE SE ANIMEN EN PARTICIPAR! Para aquellos que se quieren convertir en escritores esta es la manera de empezar, espero les agrade la idea y muestren sus relatos al blog ^^

PARTICIPEN! (recuerden enviar su cuento a : libros_del_alma@hotmail.es o a vaferi_vfr@hotmail.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas, pue sme parece una idea genial,yo siempre me he dicho que algun dia escribire algun libro, soy una adicta de la lectura romantica en general,tant historica, como contemporanea, como paranormal:)me gusta mucho leer,mas bien ,el verbo seria me enccanta:)me gustaria escribir para el concurso pro en estos momentos no se si dispodnre del tiempo necesario para hacerlo,espero que si, un saludo i mi enhorabuena por la pagina,esta chula,tiene un poco de todo:)

afiliados: (con botón)