Buscador

4/08/2009

DESCARGA Fullmetal Alchemist Brotherhood - Sub español

Después de una exitosa adaptación animada de 51 episodios, unos 4 ovas cortos y 1a película basados en uno de los mangas más exitosos de Japón, se corrieron los rumores sobre una nueva versión más cercana al material original. Tras varios meses finalmente se confirmó esta nueva serie, realizada por el mismo estudio y con casi todo el personal original detrás de ella.

En esta versión (que salvo este primer episodio se supone será idéntica al manga) nos volveremos a unir a los hermanos Elric en su búsqueda por la legendaria piedra filosofal.
Para todos los fans que esperaban el regreso de esta gran serie, Athena no Seinto Fansub les trae la nueva versión de FullMetal Alchemist.
_____________________________________________________________________


Información de la serie:
Genero:
aventura, comedia, fantasia
Titulo: Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Fansub: Shinsen
Capitulos:?
Idioma: Japones
Subtitulo : Español

Sinopsis:
Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas Estatales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio" Durante esta busqueda encontrarán mas de una aventura

DESCARGA:

- Episodio 01: RapidShare [Parte1] - RapidShare [Parte2] - MegaUpload

Capturas:

User posted image.User posted image.User posted image.


Le agradesco mucho al fansub ya que gracias a ellos tenemos esta nueva serie que he estado esperando, por fin FMA basado totalmente en el manga, me hace muy feliz ^^ ya mismo comenzaré a verla. Se las recomiendo, Saludos! ^^

No hay comentarios:

afiliados: (con botón)