Buscador

12/23/2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOSSS!!!

Queridos lectores! acabo de llegar de mi viaje, y me ha ido muy gratamente, ahora me estoy preparando para mañana, ya que es "NAVIDAD!", la epoca que la mayoría de nosotros espera con ansias, algunos felices por recibir regalos, otros animados por reunirse con su familia, y otros, bueno, solo esperando al nuevo año para ver que nuevas felicidades le trae la vida ^^
Ahora aqui ademas de desearles a todos una super FELIZ NAVIDa y AÑO NUEVO, también les doy muy grandes gratitudes, ya que gracias a ustedes, estamos celebrando la primera navidad del blog, si no hubiera sido por todos los lectores que vienen al blog, "El portal del anime" no estaría aqui, asi como está, ahora... Realmente les agradesco mucho, y espero que el proximo año continuen viendo mangas y animes, como a muchos les gusta, y sigan pasandose por el blog asi sea para solo dejar un saludo...

De nuevo les agradesco y les deseo una Felices fiestas, espero que la pasen super chevere con sus familias y amigos y luego al año nuevo esten preparados para todas esas nuevas SERIES que vienen!!, tengo miles de animes nuevos preparados para el proximo año! y espero les agrade mucho.. Este año creo que no tendré tiempo de publicar más.. solo trataré de continuar subiendo los nuevos capitulos de "Clannad After History" y "Junjou no romantica 2".. Bueno, ya el proximo año les traere nuevas noticias y series para ver. De nuevo les deseo felices fiestas a todos! nos vemos el año que viene ^^

Les doy mis cordiales saludos y agradecimientos.
Feliz navidad! Chau!!

Valentina ^^

3 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Negri!!
Paso a dejarte unas felices navidades y años nuevos... En plural asi no se gastan y te duran toda la vida, jeje

No, hablando en serio.
Espero que la pases muy bien y esppero el año que viene para saber más sobre los animes que tenemos en comun

Un beso

Nay

•••Kurumї! dijo...

Feliz Navidad!!!
K bien k te lo hallas pasado muy bn en tu viaje!!

Besitos:July

Meel dijo...

recien he descubierto este lindo blog y ya me hice t u seguidora pues porque me ha gustado mucho
jejej bueno espero q visites el mio bsos

afiliados: (con botón)