Buscador

12/18/2008

Duraré unos días sin publicar mas entradas...

Hola mis queridos lectores, lamento mucho no haber podido publicar más animes en los ultimos días, es que, siendo sincera, no he disponido del tiempo y además el internet de mi casa no funciona, asi que ahora estoy en un cyber para decirles que lo siento y que tambièn me pasaré unos dias fuera de mi casa, me iré de viaje... Volvere como para el martes o miercoles, y esos días o antes trataré de publicar más entradas ^^.. Espero que no sea una molestia.. Bueno les mado mis cordiales saludos y besos.. Bye

Valen

2 comentarios:

•••Kurumї! dijo...

No pasa nada....
Te hecharemos d menos!!
Te esperamos!!
Besitos:July

Nay Tiyi dijo...

Te deje una mini despedida ene l otro blog xD
Espero que disfrutes mucho de tu viaje ^^
Te esperaremos!!

Anime para reocmendar: Escaflowne. Aunque no es comico, es GENIAL

Nay

afiliados: (con botón)