Buscador

11/16/2008

ENTRADA SPECIAL: "Naruto"

NARUTO:
Sinopsis:
Naruto es un chico de 12 años un poco travieso a quien le gustan los fideos y Sak
ura. Ha crecido sin familia y aunque no se sabe el motivo lo cierto es que los habitantes de la Villa Oculta de la Hoja lo rechazan y sólo su maestro Iruka se preocupa por él ya que cree que al ser huérfano como él, se comporta así para defenderse.

Tiene dos amigos de su edad Uchiha Sasuke, su rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque ella no de él. Los tres forman un equipo de ninjas a cargo de sensei Hatake Kakashi pero cada uno con el sueño de conseguir un objetivo distinto. Él les enseñará las técnicas y habilidades que necesitan para ello.

El sueño de Naruto es en el mejor de los Maestros Hokage, es decir el ninja más grande jamás conocido, pero si sigue siendo el peor alumno como hasta ahora difícilmente lo conseguiré y no parece dispuesto a cambiar su carácter rebelde y dejar de ser el payaso de la clase.
Naruto conseguirá graduarse como ninja y tendrá derecho a llevar la cinta que representa a su villa comenzando desde ese momento la auténtica formación bajo el mando de su
nuevo maestro Kakashi y con Sakura y Sasuke como compañeros en donde tendrá que aprender a valorar el trabajo en equipo.

Personajes:

  • Naruto Uzumaki
  • Sasuke Uchiha
  • Sakura Haruno
  • Kakashi Hatake

Además de estos personajes principales, están los otros equipos de ninjas que compartieron clase con Naruto en la academia ninja y sus maestros. Destacan los grupos formados por Ino, Chōji, Shikamaru y su maestro Asuma, el de Hinata, Kiba, Shino y su maestra Kurenai, y el formado por Rock Lee, Tenten, Neji y su maestro Maito Gai.


Anime:

LA SERIE CONSTA DE 220 CAPITULOS, DIVIDIDOS EN 2: NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN (84 capitulos) QUE ES LA SERIE DONDE LOS PERONAJES SON MAYORES Y SE MUESTRAN HISTORIAS MAS INTERSANTES Y LARGAS.

DESCARGA:http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/8655-descarga-naruto-seriae-completa-y-scc.html



Manga: 44 tomos, con 424 capitulos:

Leelo en la red gratis, en español:

http://www.animextremist.com/naruto-manga.htm





Openings:

Del 1 al 5:

Del 6 al 10:



Imagenes: (Wallpapers)











No hay comentarios:

afiliados: (con botón)