Buscador

11/23/2008

El viaje de Chihiro "Spirited away" (Castellano)

Estaaa es nuestra pelicula favorita de Anime, ess muy buena, se las recomiendo muchisimo, espero la vean! Saludos y comenten ^^

Sinopsis:
Esta aventura de fantasía narra la historia de Chihiro, una niña de diez años que accidentalmente se introduce con sus padres en un mundo habitado por dioses y espíritus. Los padres de Chihiro acaban convertidos en cerdos, y para poder salir de allí, Chihiro entregará su nombre y trabajará para la malvada bruja Yu-Baba, la culpable del estado de sus padres.
En su aventura encontrará dificultades, aunque también aliados que le ayudarán en su propósito de salvar a sus padres y salir de ese mundo de espíritus... ¿Conseguirá Chihiro volver a casa?


DESCARGA:
Parte1de2
Parte2de2


Algunos comentarios:

"El viaje de Chihiro posee imaginación, un toque inquietante y nada de la repugnante y gratuita violencia que contienen las series televisivas japonesas de dibujos animados" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Lo que hace de Chihiro un espectáculo desbordante es la torrencial inspiración de Miyazaki, el ritmo narrativo que hace de una película de más de dos horas un estimulante ejercicio que pasa en un suspiro (...) Brillante, tierna y terrible, Chihiro es un monumento a la animación de nuestros días, una de esas películas que huelen a algo que sólo obtienen un puñado de títulos señeros: a clásico indiscutible, a lección perenne" (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Es una obra maestra (...) se imprime en la imaginación y permanece allí para siempre" (Andy Warchowski: director de "Matrix")

Capturas de la pelicula:






2 comentarios:

kaho dijo...

hola!

jeje alguna vez me tope con la pelicula y me agrado... pero asi como favorita de las que he visto hasta el momento podria decirles que es Paprika... en serio se las recomiendo ^^

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendacion! ^^ Buscaremos la pelicula

afiliados: (con botón)