Buscador

11/12/2008

Descarga manga Absolute boyfriend

Sinopsis:
Riko Izawa vive sola en su casa porque sus padres se pasan la vida viajando (típico) y su vecino, Souchi la ayuda con las cosas de la casa, pero no hay nada entre ellos (¿seguro?). De hecho, Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se declara, la rechaza.

Un día, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y el que está al otro lado del teléfono le pide que se lo devuelva, así que quedan en una cafeteria y se lo devuelve. Este tipo es un vendedor y le ofrece muchas cosas pero Riko se niega a aceptar nada (ha tenido muy mala suerte con los vendedores), pero le dice que si que hay algo que ella quiere. Quiere un novio. Y para sorpresa de ella, el tipo raro le da un CD y le dice que se meta en la dirección que aparece allí.

Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por probar el CD y le sale una web llamada "Lover shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide probar y al día siguiente le llega el pedido, con un chico que está como un bombón dentro (y completamente desnudo ) y que al despertarlo (con un beso) la reconoce como su novia...

DESCARGA:

TOMO 1

TOMO 2

TOMO 3

TOMO 4

TOMO 5

TOMO 6

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy buena la portada se ve interesante lo voy a descarfar
gracias por subir los links!!!

afiliados: (con botón)