Buscador

10/15/2008

Sakura Card Captors


Sakura Kinomoto una pequeña niña de 10 años libero el mágico poder de las cartas clow que se encontraba atrapado en un misterioso libro mágico donde dormia el gurdian y cuidador de las cartas clow llamado kerberos(kero), ahora esta chiquilla tendrá que convertirse en una cardcaptor e ir en busca de las cartas clow y encérrarlas a cada una, para que no causen travesuras en la ciudad de Tomoeda, todo esto lo lograra con ayuda de Kero quien también le ayudara a controlar su magia y la apoyara en los momentos mas difíciles de toda esta nueva aventura para Sakura.
A medida de que todo esto va pasando Sakura se buelve mas fuerte mientras su mejor amiga Tomoyo la graba con su video camara,pero lo que Sakura no sabe es que un decendiente del Mago Clow, credor de las Cartas Clow, tambien estara en busca de esas carta asi que esta pequeña tendra que peliar para conseguir todas las Cartas Clow.

1 comentario:

Lore dijo...

Hola soy nueva aqui

Wooola.. vi esta serie hace uhhh.. es muy bonita.. a mi me encanto...hasta hacia dibujos y todo..jaja..me sorprendio mucho descubrir la verdadera identidad de Yukito...el final es re-lindo...

No digo mas para no embarrala si no la han visto..

Que bonito recordar esos tiempos, la verdad ahora ando corta de animes...pero este fue uno de los q mas me encanto...

Saludos!!
Lore

afiliados: (con botón)