Buscador

7/03/2008

Spiral


Esta historia trata de un joven llamado Ayumu Narumi, quien tenia un hermano llamado Narumi Kiyotaka, el cual había desaparecido. Ayumu recibe un llamado telefónico de su hermano quien le dice "respecto al misterio de los Blade Children... Hasta que no tenga la verdad en mis manos... por favor, díselo a Madoka también"

Ayumu pensaba en eso en el tejado del instituto cuando escucha un ruido de un grito con un golpe, y al momento en que se asoma, ve que la barandilla no esta y abajo hay un montón de gente agrupada y un camión con una abolladura. En ese momento ve que hay una joven tirada en el piso que la estaba atendiendo el profesor Sonobe y como Ayumu se asomó le grito -¿fuiste tu? ¿la empujaste tu?-

Desviando la atención de todas las personas que estaban en el lugar, Ayumu el único que estaba mirando hacia el profesor (porque todos lo estaban mirando a él) vió que tomó algo y lo puso en su bolsillo.

Luego cuando Ayumu ya estaba abajo, la presidenta del club de periodismo, Yuisaki Hiyono, los entrevistaba a él y al profesor Sonobe, mientras Hiyono le hacia una pregunta a Ayumu se da cuanta de que la mano del profesor estaba sangrando.

Los detectives (entre ellos su hermana mayor, Narumi Madoka, quien lo interroga) llaman a Ayumu a interrogacion. Al concluir la interrogación los 2 hermanos vuelve
n a casa para cena.

Después Ayumu con su gran capacidad de razonamiento logra descubrir al culpable. Ayumu y Madoka Narumi, se impresionan al saber que la niña que había sido lanzada del 5º piso era una "Blade Children", es decir, un niño maldito.

Como los "Blade Children" tenían que ver con su hermano Kiyotaka, Ayumu empieza a investigar todas las muertes a personas que saben algo de los Blade Children.

Con la ayuda de Hiyono descubren muchos casos para poder encontrar a Kiyotaka y responderse una pregunta
¿Qué son los "blade children"?...


Este anime me encanta aunque no lo he podido terminar de ver.. pero se los recomiendo. Bueno aqui les dejo el link:
http://www.frontalweb.com.ar/foro/descargas-directas/10572-spiral-suiri-no-kizuna-25-25-a.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja no se porque pero me intereso voy a checarlo a ver que tal esta!! xD

afiliados: (con botón)