Buscador

7/06/2008

Romeo x Juliet:


hola! hoy les traigo la fasinante historia de Romeo y Julieta en anime. YO la vi y te digo, si te gusta lo romantico esta es la serie QUE TIENES QUE VER!. Disfrutenla:


Sipnosis:
“Romeo x Julieta contará con la estética de Gankutsuou (El Conde de Montecristo) y se situará en la ciudad flotante de Neo Verona, donde la tiranía reina desde que hace 14 años los Montesco se hicieron con el poder. La diferencia entre pobres y ricos es palpable, los recursos naturales empiezan a agotarse y una densa niebla cubre el cielo. Dentro de este marco encontramos a Romeo, hijo del tirano, y Julieta (que se hace pasar por un hombre llamado Odin), hija de Capuleto antiguo soberano de Neo Verona, asesinado 14 años atrás. Julieta ha sido criada por su hermana que no le revelará la verdad hasta que cumpla los 16 años.”




Descarga: http://download-fanatico.blogspot.com/2007/08/romeo-x-juliet.html

3 comentarios:

Arantxa y Aran dijo...

WUAUU! Yo no he visto muxos animes, más bien pokitos....jeje....¡¡PERO ESTE ANIME LO VI Y ME ENCANTOOO!! se lo aconsejo a todas las romanticonas cmo yop, jeje.

SaludosS Bloggera!!

Arantxa

Luxuria dijo...

Yo tampoco he visto muchos animes aunque ahora voy viendo más. Romeo x Juliet lo conocí buscando videos románticos para hacer un video y me encantó. Estoy buscando dibujantes para una historia que estoy escribiendo en mi blog: http://dolce-inferno.blogspot.com/ por si a alguien le interesa. Os agrego a afiliados

V@lentin@ dijo...

Hola Luxuria! :D
Que bueno que te gusto la página... era para decirte que yo soy la misma de Literatura F y R, jeje espero continuemos en contacto.
Y gracia spor visitar el blog

afiliados: (con botón)